El equipo ejidense pierde una nueva ocasión y complica su posición en la liga

Sigue la mala racha de resultados de un Club Deportivo El Ejido que perdió en la tarde de este domingo su primer partido de la segunda vuelta ante su afición en el estadio municipal de Santo Domingo. El Atlético Sanluqueño se mostró muy efectivo con un gol en cada tiempo, ordenado y que no permitió a los jugadores de José Sevilla desplegar su juego, ayudado también por la ausencia de muchos jugadores sancionados y lesionados.

Al final del choque 0-2 y desesperación de la afición y toda la entidad celeste ante el momento más delicado del primer equipo en esta temporada. Aunque el partido comenzó con una falta favorable a los celestes a los dos minutos botada por Jesús Rubio que no encontró rematador, poco a poco los visitantes se fueron metiendo en el partido hasta que Dani Güiza botaba un saque de esquina que materializó el defensa Álex Cruz cruzando al fondo de las mallas. Ocurrió en el minuto 26, y con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte los ejidenses jugaron muy presionados por el resultado, y aunque llevaron la iniciativa no fueron capaces de romper el orden de los gaditanos. Juego espeso, pero estaba claro que era el día del club de Sanlúcar de Barrameda. Nuevo saque de esquina, y gran disparo desde fuera del área de Pelón. El 0-2 ya fue un marcador excesivo, y al final impotencia celeste que cae a una posición inquietante. El domingo en el estadio del Villanovense, nueva cita para intentar frenar una situación que preocupa dentro y fuera del Club Deportivo El Ejido.

0 CD El Ejido: Aulestia; Carlos Garrido, Molo, Sergio Jiménez, Álex Sánchez (Eppy, m. 46); Jordan, Jesús Rubio; Álvaro González (Kiu, m. 56), Velasco, Javilillo (Nano, m. 70); Samu Corral.

2 Atlético Sanluqueño: Javi Jiménez; Edu Oriol, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo; Reina, Misfft; Del Moral (Javi Valenzuela, m. 80), Mawi (David Toro, m. 78), Nando Quesada; Dani Güiza (David Álvarez, m. 65).

Árbitro: Raúl Chavet García del colegio malagueño. Amonestó por los celestes a Garrido (33′), Molo (83′) y al entrenador José Sevilla (29′). Por los gaditanos sólo a David Álvarez (72′).

Goles: 0-1, m. 26. Álex Cruz. 0-2, m. 69. Pelón.

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante 957 seguidores. Debutaron Nano y Kiu en el equipo celeste.