El equipo de Veteranos del CD El Ejido arranca la pretemporada

El equipo de Veteranos del Club Deportivo El Ejido arrancará la pretemporada el próximo sábado 11 de agosto y lo hará con la disputa de un partido amistoso frente al equipo de Veteranos de la AD Almería en el estadio municipal de Berja a las 19 horas.

Este será el primero de los tres encuentros que el conjunto celeste dispute en tan solo una semana, ya que el próximo miércoles 15 de agosto el equipo ejidense jugará el Trofeo de Carboneras, que se enmarca en las Fiestas Patronales de esta localidad almeriense, y que disputarán frente a los locales del Veteranos Carboneras.

Asimismo, el próximo 18 de agosto el equipo de Veteranos del CD El Ejido se desplazará a las Marinas para disputar un amistoso contra el AD Roquetas de Mar. Encuentro que se disputará a partir de las 19 horas y que de momento es el tercer partido amistoso de pretemporada confirmado por el club.

Debut en Primera División Almeriense de la Liga Independiente
Un intenso calendario con el que el conjunto entrenado por Paco Bayo comienza su preparación física de cara al inicio liguero que se producirá el próximo 8 de septiembre, con el debut de los ejidenses en el Grupo A de la Primera División almeriense de la Liga Independiente, que organiza la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería (AFVPA), categoría a la que consiguieron ascender durante la pasada temporada.

En ella, los pupilos de Paco Bayo se verán las caras con los equipos Navegantes La Cañada, CD Amistad, Fuentesanta Almiset, Plus Ultra, UD Pavía, Los Llanos de La Cañada y La Salle.

A por la I Supercopa de Almería
No obstante y antes del inicio liguero el equipo de Veteranos del CD El Ejido tiene otra importante cita futbolística. Como equipo vencedor de la Segunda División la pasada temporada jugará la Supercopa de Almería, título que se disputa por primera vez este año.
De esta manera, el conjunto celeste se verá las caras el 1 de septiembre con AD Adra Veteranos. No obstante, la sede y hora en la que se disputará el encuentro aún está pendiente de confirmación.

Equipo
Esta temporada 2018-2019 el equipo de Veteranos del CD El Ejido está formado por los porteros Manu y Fabián; los defensas Isra Rodríguez, Isra González, Luis Boquerón, Edén, Wili, Melero, Guille, Cristian, Jorge, Juan Antonio, Óscar y Rachid; los centrocampistas Miguel, Giovanni, Molina, Hernán, Álex Boque, Luisao, Pino y José; y los delanteros Álex Álvarez, Simón y Paco Melero.
Junto al entrenador Paco Bayo, estará como segundo entrenador Jaime, mientras que el delegado es Paco Melero.