El equipo de Óscar García golea al Huércal en su primer amistoso (9-1)

Este  pasado martes el primer equipo masculino de fútbol sala disputó su primer amistoso de la pretemporada, goleando ampliamente al CD Huércal que debutará en Tercera División en esta campaña. Los jugadores del Club Deportivo El Ejido, que afrontarán una campeonato más en el grupo quinto de la Segunda División B, resolvieron con facilidad esta cita ganando por 9-1 y ante un centenar de aficionados sobre el parquet del pabellón municipal de deportes de El Ejido.

Óscar García Poveda presentó inicialmente a: Fran Franco, Antonio, Santi, Cortés y Andresito. Jugaron los 15 jugadores del primer equipo, y el equipo causó muy buena sensación con un juego muy vertical y muchas ocasiones, a pesar de las intensas sesiones preparatorias que vienen desarrollando desde el lunes 12 de agosto.

Los celestes ganaban ya con claridad a la conclusión del primer tiempo por 3-0, y en la segunda mitad continuó el festival goleador de los ejidenses. El equipo del municipio de Huércal, anotó su único gol tras el 7-0, pero el CD El Ejido sumó dos goles más para completar una noche goleadora aunque muy calurosa en el recinto municipal. Álex Pla anotó tres tantos, dos Antonio, y un gol Cortés, Santi, Sergio García y Bustos. Recordar que el próximo sábado los ejidenses jugarán su segundo amistoso en el pabellón municipal de Ogíjares también ante un rival que va a competir en el grupo 18º de la Tercera División.