El equipo de David Cabello aportará también experiencia a su trayectoria deportiva

Siguen las presentaciones en las empresas colaboradoras por parte del Club Deportivo El Ejido. El jueves dos jugadores del primer equipo que dirige David Cabello se presentaron en la sede de Natura First. En esta ocasión la ‘puesta de largo’ fue de dos jugadores con mucha experiencia en el fútbol andaluz y en las categorías de la Segunda División B y Tercera División.

A diferencia de otros jugadores de la plantilla, ni tienen 20 años ni van a debutar en categoría nacional. Aportarán al vestuario experiencia y carácter. Son el central granadino Álex Carmona de 29 años, y el media punta natural de Loja Diego Gámiz que hace dos meses cumplió 27 años.

Se presentaron acompañados por el directivo del CD El Ejido, Miguel Romero, y el gerente de la empresa agrícola Natura First, Germán Jiménez. Ambos le dieron la bienvenida a los futbolistas y les recordó que, “nos gustaron por lo que hemos visto en los amistosos y el pasado domingo. Son jóvenes como esta empresa, y jornaleros que lo van a dar todo en el terreno de juego, con mucha hambre y dispuestos seguro a conseguir algo importante en la competición”.

El atacante Diego que ya militó en el fútbol ejidense hace diez años en su etapa de juvenil en la categoría de la División de Honor, aseguró que, “me siento muy joven y vengo súper ilusionado a esta casa, por la profesionalidad de este equipo entrenando por la mañana aún siendo Tercera División. El estadio y un terreno de juego amplio, así como el proyecto es muy ilusionante y es lo que me hace venir aquí. Lo más importante era coger sensaciones y sumar los tres puntos. Tenemos una idea clara de juego, y desde primera hora el míster nos lo ha hecho ver así. Cuando viene un equipo atrás, al principio cuesta pero fuimos de menos a más y al final en la segunda parte se vieron cosas muy positivas. Tenemos mucho margen de mejora, y eso es importante. Mi objetivo es estar en los puestos de arriba, y dar lo máximo. Ellos han apostado por mi, y ahora yo tengo que darlo todo”.

Para Álex Carmona tras haber jugador muchas temporadas en esta competición considera que su fichaje viene a aportar, “experiencia en el equipo, y vengo con la ilusión de un niño chico para vivir los play off que he vivido con el Linares ahora con el CD El Ejido, pero vamos a ir pasito a pasito. Yo tenía desde hace unos 2 años a este club como uno de los grandes en estas competiciones, porque ya me lo habían dicho algunos amigos y jugadores que habían estado aquí. Además David Cabello había apostado por mi, y me habló maravillas de este club. Quise embarcarme en esta experiencia y voy a intentar meterme otra vez entre los cuatro primeros. No tenemos dudas como se pudo ver en el primer partido, porque hay un buen vestuario. Jugamos un partido complicado cuando te juegan muy atrás, no fue un rival fácil y ya quisimos mostrar como queremos que sea nuestro juego durante el campeonato. Sumamos tres puntos y esto acaba de empezar, pero estamos en unas condiciones muy buenas. En lo personal, mientras que esté jugando al fútbol voy a dar lo máximo, porque no se hacerlo de otra manera. Es darlo todo por competir”.