El equipo celeste se exige la victoria y los tres puntos en San Fernando

Aunque no podrá jugar el domingo en San Fernando por acumulación de amonestaciones al igual que Gabri, el medio centro ofensivo extremeño Jesús Rubio tiene claro que el equipo celeste, ” tiene muchas ganas de lograr la victoria porque son muchas semanas sin conseguirla. Es algo que está pesando en todo el club y queremos darle la vuelta a la situación. Se están haciendo muchas cosas bien, pero bien es cierto que no vale de nada si no ganas. El camino es seguir, insistir y a ver si llega una victoria que yo creo se está resistiendo mucho tiempo”.

El jugador natural de Plasencia lanzó un claro mensaje a todos al asegurar que, “hay que dejar de ver la imagen y demás, porque lo que importan son los puntos y llevamos mucho tiempo que si buena imagen pero al final no estamos sacando los tres puntos y eso nos están penalizando y nos estamos viendo en estos puestos en la clasificación, y a lo que voy es que tener imagen está muy bien pero si no sacas al final los tres puntos no vale de nada”.

De las bajas que tiene el equipo considera que, ” jugamos contra un equipo de arriba. Da igual que sea contra un equipo de abajo, mitad de la tabla o quien sea. Tendremos bajas por sanción y por lesión, y los jugadores que vayan tendrán que dar la cara e intentar traerse los tres puntos, porque cada día quedan menos jornadas aunque es cierto que quedan muchos puntos por jugar pero los puntos se van acabando y sino sacamos de 3 en 3 tendremos problemas”.

Con respecto a la competencia que hay en el equipo es de la opinión que, “cualquiera puede jugar en el once porque hay un equipo muy competitivo. Hay un alto nivel de competencia, porque algunas veces juegan unos y otras veces otros, como se ve en los entrenamientos. Lo importante son los tres puntos juegue quien juegue, y dejar los aspectos personales de un lado porque hay que sumar. En estas fechas da igual el rendimiento individual, lo que importa es sumar los puntos”.

En cuanto al San Fernando lo considera como un equipo, “muy difícil porque no es casualidad tras las jornadas que llevamos. Saben a lo que juegan, muy bien trabajado y van a muerte. Hay están los resultados, están arriba es porque hacen muy bien las cosas y tienen muy buenos jugadores”.

Lo que nadie duda es que las lesiones están respetando a Jesús Rubio y para el jugador, ” soy de los pocos que no han tenido ninguna lesión en el equipo y no me he perdido partidos por eso. Espero seguir igual, toquemos madera y estoy para lo que quiera y necesite el mister. Soy de los pocos que apenas  me he lesionado, es un año raro para nosotros porque llevamos muchas lesiones. Estoy para sumar”.

Por último a la afición le dice que, “estamos  junto a ellos los más interesados en sacar esto adelante. Es nuestro futuro, nuestra vida profesional y tenemos muchas ganas de ganar un partido. Las notas hay que ponerlas al final del curso y que esten con nosotros mientras que dure la temporada porque los vamos a necesitar. Vamos a ir todos a una para salir de la situación en la que nos hemos metido”.