El equipo Cadete jugará el I Torneo Internacional de Futsal ElPozo

El equipo Cadete de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido jugará del 29 de diciembre al 4 de enero el I Torneo Internacional de Futsal ElPozo de equipos de Base. Una competición en la que participarán canteras de importantes equipos de ámbito internacional como el City Futsal de EE UU, Saeta de Colombia, Sirio de Argentina y como curiosidad incluso la Selección Nacional China Sub19.
Del panorama nacional junto al conjunto celeste estarán también equipos del Club Paulo Roberto 7, Jimbee Cartagena FS o CFS Pinatar.
Los entrenamientos arrancarán este domingo 29 de diciembre y la competición se disputará desde el lunes en los pabellones José María Cagigal e Infante Don Juan Manuel.
Además, los celestes tendrán la oportunidad de presenciar el partido de Primera División entre el equipo sénior de ElPozo Murcia y el O’Parrulo Ferrol del 4 de enero, a las 13 horas en el Palacio de Deportes, que abrirá la segunda vuelta de la competición liguera.
Por otra parte, además del torneo también desarrollarán actividades paralelas como las ponencias de los entrenadores de los equipos de base ElPozo FS y del primer equipo, Diego Giustozzi, Campeón del Mundo con la Selección absoluta de Argentina, y visitas y lúdicas.