El equipo a ratificar su buen momento frente al UCAM Murcia este domingo

La plantilla de Alberto González sigue preparando el partido del próximo domingo en el histórico estadio de La Condomina de Murcia, donde se enfrentará al UCAM. Será el tercer enfrentamiento oficial en este grupo IV de la Segunda División B de ambas entidades, aunque en esta pretemporada se midieron en el ‘Pinatar Arena’ el pasado 25 de julio y con triunfo (2-0) celeste, a pesar de lesionarse en ese amistoso el meta Dani Hernández.

Para el preparador ejidense será un encuentro muy importante porque están viviendo, “otra gran semana, ya que además venimos de conseguir la victoria y estamos en una buena dinámica. Por tanto todo es más fácil y ese optimismo, buen ambiente y tranquilidad se nota”. En cuanto a los lesionados comentó que, “cada día están mejor Javilillo, Carralero y Fermín que se acercan al grupo y esperamos que pronto estén disponibles. Por su parte Álvaro González, sigue su proceso de recuperación que es de más larga duración, mientras que están pendientes de ser intervenidos tanto Vicente como Marcelo.  Por su parte Abraham sigue con su rehabilitación, esperando que la molestia que tuvo ayer Sergio Jiménez no sea nada. Tanto Javilillo como Carralero van cerca, pero no llegan para este partido aunque hoy entraron un poco con el grupo”.

De la trayectoria de su equipo con tres triunfos consecutivos e imbatido comentó que, “se trata de darle continuidad a lo que funciona bien, hay que seguir por este camino y esta línea que se ha marcado. Estoy muy contento con el trabajo que están haciendo todos, y esperamos seguir así”. Del UCAM resaltó que, “es un grandísimo equipo, no lo vamos a descubrir ahora en cuanto a nivel de la plantilla es muy importante, su proyecto. Tienen un estilo de juego que están marcando y es muy atractivo y llamativo y la verdad están haciendo un buen trabajo en todos los ámbitos y fruto de ello se encuentran en la parte alta de la tabla. Es un gran equipo y sabemos un poco a lo que juegan lo que proponen, e intentaremos combatirles y competirles lo mejor que podamos. Nosotros llegamos también en un buen momento con confianza, somos un hueso duro para ellos. El año pasado hicimos un gran partido, y esperamos en esta ocasión lograr la victoria”.

De jugar por la mañana, “tenemos el hábito de entrenar por la mañana. Competir a la misma hora que entrenamos es más fácil, nos adaptamos es lo que toca al horario que sea”. De la afición que va a acompañar al equipo celeste señaló, “es bueno que el equipo vaya bien. Hace que todo funcione, y se retoma la ilusión, y en esa línea vamos para que las dinámicas se mantengan. Es bueno que todos vayamos empujando en ese camino con triunfos, eso es lo que quieren los aficionados y eso es bueno para todos porque queremos estar todos en el mismo sitio”. Por último del equipo resaltó, “la continuidad está dando sus frutos en las últimas semanas. Estamos teniendo cada vez más ritmo, nivel, confianza y eso es bueno para seguir manteniendo estos resultados el mayor tiempo posible”, concluyó el técnico.

En el capítulo de bajas, todo sigue igual como la semana pasada. Son bajas por lesión los jugadores del primer equipo Fermín, Álvaro González, Carralero, Javililllo y Vicente, además de Marcelo. El encuentro comenzará a las doce del mediodía, y este sábado el equipo realizará su último entrenamiento y el míster dará a conocer la lista de convocados. La expedición viajará por la tarde y quedará concentrada en un hotel de la capital murciana. El encuentro será dirigido por el colegiado madrileño Miguel Ángel Ortíz Arias.