El Ejido, sede de la fase de grupos del Campeonato de España Infantil de Futsal

El municipio de El Ejido será una de las cuatro sedes que acoja la fase de grupos del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala de categoría Infantil, después de que la Federación Española haya aceptado la petición realizada por el Club Deportivo El Ejido de organizar esta importante competición deportiva.

Así, el fin de semana del 1 y 2 de junio el municipio ejidense acogerá los partidos del grupo C en la que además estará el equipo Infantil del CD El Ejido. Los chicos de Miguel Brugarolas tendrán que medirse en la primera jornada con el tercero como será el CD Salesianos de Tenerife. En la segunda jornada le esperara la Compañía de María de Aragón y en la tercera y última jornada los celestes cerrarán la fase de grupos frente al CF Rusadir de Melilla.

El primer clasificado de esa fase de grupos se clasificará para la fase final, que se disputará los días 21 y 22 de junio en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, en Madrid. Una fase final donde el primer clasificado del grupo C, en el que se encuadran los celestes, se medirá al ganador del grupo D formado por CD Polillas Ceuta, Ciudad de Móstoles, Pebetero Olímpico y Ciudad de Toledo.

Las otras semifinales las jugarán los ganadores del grupo A y B. Y los ganadores serán los que disputen la gran final por el título de España.

En esta línea, desde el CD El Ejido se muestran muy contentos por haber sido designada sede de esta fase final, ya que el equipo celeste podrá jugar en casa, rodeado de amigos y familia, con el aliento de su público. Un Campeonato de España que ya de por sí es todo un premio a la buena temporada realizada por el conjunto Infantil y del que disfrutar el máximo posible.