El Ejido 2012, Almería B y Granada B afrontan el I Torneo Nacional “A un paso de la élite”

 

El director deportivo del CD El Ejido 2012, Javi Fernández, presentaba esta mañana en compañía del secretario, Francisco Medina y el entrenador Alberto González, el I Torneo Nacional de Fútbol ‘A un paso de la élite’ y que organiza la entidad que preside Vicente Puertas. Este atractivo torneo que se disputará sobre el césped del estadio de Santo Domingo, va a reunir a dos rivales directos en el grupo IV de la Segunda División B, como son el Almería B que entrena Miguel Rivera y el Granada B de José Miguel Campos, y que se enfrentarán el sábado 8 de agosto y a partir de las nueve de la noche, que será el horario oficial de las tres jornadas. El día anterior, viernes día 7, comenzará el torneo con el primero de los tres encuentros amistosos, recibiendo el CD El Ejido 2012 de Alberto González al filial de la UD Almería, y será el domingo 9 cuando finalice con el enfrentamiento entre los ejidenses y la segunda plantilla del Granada CF.

Precios económicos

El Club Deportivo El Ejido 2012 ha fijado precios populares para este I Torneo Nacional de Fútbol ‘A un paso de la élite’. Los abonados para esta temporada 2015-16 del equipo celeste, pagarán cinco euros por los tres partidos, y sólo 3 por cada encuentro. Por el contrario, para el resto de seguidores que no hayan comprado el abono ejidense para liga en Tercera División, les costará cada partido 5 euros, y diez

si compran los tres encuentros. Para Javi Fernández, “es un torneo muy interesante por el gran cartel que dejaron tanto el Almeria B como el Granada B en la Segunda División B. Ahora queremos que la afición vea el nivel que tenemos con estos dos buenos equipos, y esperamos su apoyo”. Por su parte, Alberto González resaltaba, “la idea de este torneo es que sea a largo plazo, y que dure muchos años. Tiene dos cosas muy positivas, porque es innovador y el objetivo es que otros años puedan venir filiales que no compitan en la misma liga. Además en el aspecto económico es posible de realizar, y pueden venir jugadores que pronto estarán en 1ª División”.