El domingo todos al pabellón

Llegó el día. Este domingo a las doce del mediodía, el primer equipo masculino de fútbol sala se reencuentra con una categoría donde siempre fue un referente. La Segunda División B volverá a tener protagonismo del Club Deportivo El Ejido, y en cuyo grupo 5º los celestes dirigidos por Francisco Callejón ‘Maqui’ han regresado con total ilusión y preparados para dar lo máximo. Además el conjunto que nos visita es el Villa de Fines, un rival directo la pasada temporada en la competición nacional y que sin duda pondrá el partido complicado y de ahí la importancia de la respuesta del seguidor ejidense.

Por ese motivo, el pabellón municipal de deportes de El Ejido necesita registrar una gran entrada y con los aficionados entregados a los jugadores celestes. Cada encuentro en casa, necesita una afluencia de aficionados destacados para ayudar al equipo a lograr su objetivo. Por supuesto en esta primera jornada, iniciar la liga con victoria supone dar un doble paso al frente, y a colocarse en el grupo de cabeza.

Durante la semana se ha entrenado con normalidad y con ganas de convencer a los suyos. El CD El Ejido quiere demostrar su ambición y ahora con la dirección técnica de Maqui ratificar las buenas sensaciones que transmite tanto el cuerpo técnico donde ‘Tite’ sigue ejerciendo su labor de segundo entrenador y unos jugadores que igualmente han mostrado su compromiso durante la pretemporada. El proyecto de fútbol sala con el vicepresidente Vicente Puertas al frente, espera responder a las expectativas creadas.

Maqui ha convocado para este enfrentamiento, primer derbi almeriense a: Pompas, Mata, Chema, Franchu, Castillo, Juampe, Cata, Ossorio, Jesús Bustos, Kostas, Rubén Aguilar y Carlos. Son bajas Vicente por un proceso gripal, Jesús Rodríguez porque falta el transfer tras jugar en Croacia y Nacho por decisión técnica.