El domingo mucho más

Poco tiempo ha tenido el Club Deportivo El Ejido para disfrutar de su buen partido disputado en Murcia este miércoles, porque ya tiene a la vuelta de la esquina el partido del próximo domingo. Será en su estadio municipal y ante su fiel afición, en otro encuentro complicado sin duda y donde los jugadores de Alberto González van a intentar lograr su segunda victoria consecutiva en casa y acumular una tercera jornada sin conocer la derrota frente al Club de Fútbol Villanovense.

Será a partir de las cinco de la tarde, y con la afición celeste jugando nuevamente su papel despúes de las satisfacciones que les dejó el equipo en los dos últimos choques frente al Melilla y al UCAM Murcia como han podido comprobar los seguidores. Dos claros candidatos a luchar por los primeros puestos, y a los que plantó cara el conjunto ejidense que está sabiendo estar a la altura de las circunstancias en este grupo IV de la Segunda División B, habiendo logrado sumar cuatro de los seis puntos que disputó en estos últimos tres días.

Con doce jornadas disputadas, casi un tercio del campeonato, el CD El Ejido suma 14 puntos y ha completado hasta la fecha el mejor mes de la liga logrando siete puntos en octubre. El objetivo de los ejidenses es seguir con esta progresión conforme avanza la competición y poder alcanzar una cifra de puntos en esta primera vuelta que le permita afrontar con firmeza la decisiva fase. Los celestes no quieren ir más lejos, y de momento se centran en la importancia de sumar tres valiosos puntos frente al equipo de Villanueva de la Serena (Badajoz).

En cuanto a la disponibilidad de efectivos, una semana más el cuerpo técnico tiene la incógnita de Carralero que entra en la recta final de su recuperación tras la microrotura fibrilar que sufrió en Huelva, pero todo parece indicar que llegará muy justo, y quizás si pueda estar disponible para viajar la semana próxima a Mérida. Por su parte se espera que el golpe que recibió Mango en La Condomina, no tenga más importancia y pueda estar disponible frente a los extremeños. Un partido que será dirigido por el colegiado murciano Salvador Lax Franco.