El domingo las mujeres gratis al fútbol

Este próximo domingo el Club Deportivo El Ejido invita a todas las mujeres al estadio municipal ante uno de los partidos más emocionantes de la temporada. Llega el Loja CD, un claro candidato como los ejidenses a luchar por un puesto entre los primeros, al igual que la entidad que preside Vicente Puertas mostrará en este encuentro su apoyo incondicional a las mujeres víctimas de la violencia machista, dentro las actividades que se van a celebrar con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre. El CD El Ejido va a colaborar abiertamente con la Concejalía de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de El Ejido, en los actos organizados para este domingo, y ha decidido invitar al encuentro a todas las mujeres de forma gratuita, y a la vez mostrarles su total apoyo.
Técnico de porteros
Por otra parte, el cuerpo técnico que dirige Alberto González ha incorporado en las últimas semanas a un nuevo ayudante. Se trata del argentino Sergio Rodolfo Roccamante, que viene ejerciendo funciones de preparador de porteros donde se ha producido en las últimas horas la baja definitiva del meta ‘Gato’ que ya no pertenece al primer equipo. Desde la junta directiva del CD El Ejido se quiere agradecer al portero Francisco Javier Pérez Sánchez, ‘Gato’, los servicios prestados al club celeste desde sus inicios en estas cuatro temporadas.
La secretaría técnica que dirige Javi Fernández, está buscando un nuevo cancerbero para la portería ejidense que se incorporará de forma inmediata a la plantilla de Alberto González. Por último informar, que en la tarde de ayer el meta García, Neto y Admonio se trasladaron a la localidad malagueña de Cártama, donde desarrollaron otra sesión de entrenamiento con la selección andaluza senior. En cuanto a la actualidad del primer equipo, este miércoles reanuda sus sesiones de entrenamientos ante uno de los partidos más esperados.

El Ejido, 18 de noviembre del 2.015