El domingo examen directo

Encuentro muy importante para seguir conectado a los puestos de cabeza. El Club Deportivo El Ejido ya trabaja ante el enfrentamiento del domingo a las cinco sobre el césped del estadio municipal, y donde se medirá a un rival directo en la lucha por las primeras plazas. Llega el Antequera CF, y al que intentarán ganar para mantener su ambición en este campeonato, y no perder de vista un liderato que como han demostrado también está al alcance de los jugadores de Alberto González, y que sirva para olvidar lo ocurrido en Maracena donde el colectivo daba un paso atrás teniendo ahora la ocasión de demostrar que fue un simple accidente en una trayectoria que resultará complicada, pero que van a seguir afrontando con total ilusión y motivación.
Seguirán las bajas
En el capítulo de ausencias frente al Antequera, se confirma que algunos jugadores no llegarán a tiempo. David Fernández, Javilillo, Darío Guti, Joseillo, Ivi Sánchez, Raúl Rascón y Dani Cara siguen sus procesos de recuperación. En cuanto a las sanciones, cumplieron su partido tanto Admonio como Segura que volverán a la convocatoria, pero Rafa ha sido castigado tras ser expulsado una vez finalizado el partido en Maracena. Por cierto, en la tarde de ayer el meta García, Admonio, Neto y Alfonso estuvieron en Cártama (Málaga) con la Selección Andaluza Senior. En el once titular jugaron los cuatro ejidenses en el amistoso que le enfrentaron al Juventud Torremolinos empatando a un gol.
Por otra parte, hoy el equipo seguirá con su preparación ante el partido del domingo, después de la sesión de ayer donde Alberto González analizó con sus jugadores el partido jugado en Maracena, con el objetivo de solucionar los problemas que tuvo el CD El Ejido. “Tenemos que ver que pasó porque no entramos en el partido. Hay que corregir errores para crecer porque hay que hacer análisis cuando se gana y cuando no también”, comentó el técnico.

El Ejido, 4 de noviembre del 2.015