El domingo el Berja a dar otro paso firme ante el Cúllar Vega

El Berja Club de Fútbol quiere apretar la liga este domingo, fortaleciendo su segundo puesto y presionando al actual líder. A las 11,30 reciben al Cúllar Vega en el municipal virgitano, en un partido donde el equipo de José Sevilla mostrará a Abraham todo su apoyo tras confirmarse su grave lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Una baja importante para lo que resta de este duro campeonato, pero que no va a suponer moralmente ningún golpe bajo para el equipo que está preparado para hacer frente a una situación inesperada como esta, ni tampoco para el jugador que siendo muy joven asume con resignación pero con firmeza los meses que le va a tocar vivir lejos de los terrenos de juego.

Se espera que la afición también esté a la altura del nivel que está ofreciendo el equipo, porque para ser competitivo en la liga también cuenta la grada y el Berja CF necesita un mayor apoyo de los suyos para fortalecer sus aspiraciones. Proyecto+ Equipo + Afición son tres pilares claves para lograr un objetivo, y si uno de ellos no está al nivel que requiere las aspiraciones será mucho más complicado conseguir las metas propuestas.

Recordar que este grupo segundo de la División de Honor Senior se está apretando y sirva como referencia que del segundo puesto que ocupa el Berja al sexto del Athletic de Coín sólo hay tres puntos. En la matinal del domingo frente a frente segundo contra tercero, y los locales quieren ‘matar dos pájaros de un tiro’ reforzando su segundo plaza, ya que sólo un punto les separa y además igualar la puntuación del líder, el Atlético de Porcuna, antes de la visita a otro candidato como es el Maracena. Pero esto va a seguir así, semana tras semana, porque la próxima salida de los virgitanos será a Begíjar antes de la esperada visita del líder a Berja que será el próximo día 18. En consecuencia, muy interesante cita en Berja este domingo a partir de las 11,30 de la mañana en la décima jornada que será  dirigido por el colegiado Juan Miguel Poyatos Torres.