El domingo ante el Ronda nueva cita

Este miércoles reanuda los entrenamientos la primera plantilla del Club Deportivo El Ejido para empezar a preparar el partido del próximo domingo en el estadio municipal, y donde los jugadores de Alberto González recibirán a partir de las cinco de la tarde al CD Ronda. Un enfrentamiento al que acudirán los celestes con la moral alta después de haber logrado la segunda victoria consecutiva como visitante, y que supone un tercer triunfo en las tres últimas jornadas que permite a los ejidenses posicionarse en el grupo de cabeza y con opciones de luchar hasta por el liderato de este grupo de Tercera División.
Con trece puntos sumados y a sólo dos del primer puesto, la junta directiva que preside Vicente Puertas quiere a sus aficionados más implicados que nunca e identificados con las opciones de su equipo ante este enfrentamiento.
Gabri, sancionado
Para este partido, el cuerpo técnico no podrá contar con un jugador importante como es el centrocampista Gabri, ya que fue expulsado en Huétor Tájar con dos tarjetas amarillas y esta noche será sancionado con un partido por el comité de competición, aunque el preparador Alberto González podría recuperar a David Fernández siempre que supere las molestias musculares que le evitaron viajar a la provincia de Granada. Como viene demostrando el colectivo celeste, las bajas tanto por lesión como por sanción, no vienen siendo un problema añadido para el equipo porque sólo ha cedido un empate y una derrota en los seis partidos disputados. Además la reaparición de Samu Corral está próxima, y en consecuencia la regularidad y la firmeza viene siendo la pauta de un vestuario mentalizado para competir por cualquier objetivo que se pueda presentar.
A corto plazo por tanto, los celestes lucharán sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo por tres nuevos puntos que le sirvan para asegurar su cuarto puesto, y luego esperar los marcadores de sus rivales por sí puede escalar algunas posiciones. El club espera también una de la mejores entradas.
El Ejido, 29 de septiembre del 2.015