El domingo a San Fernando

Finalizó este domingo una nueva jornada en el calendario del grupo IV de la Segunda División B, y ya sólo restan las tres últimas para conocer el desenlace final de este campeonato 2017-18. El Club Deportivo El Ejido sube un puesto, ahora ocupa el séptimo con 48 puntos y mantiene intactas sus aspiraciones de poder lograr la clasificación para la Copa del Rey.

Este próximo domingo a partir de las seis de la tarde, los celestes se presentan en el estadio Iberoamericano donde se enfrentarán al San Fernando CD, un rival directo en la lucha por los puestos de la zona media alta de la clasificación. Después de este desplazamiento, los ejidenses recibirán en el estadio de Santo Domingo en el último encuentro de esta competición ante su fiel afición al Granada B, mientras que cerrarán la temporada en el anexo del estadio Gran Canaria frente al conjunto de Las Palmas Atlético.

Teniendo en cuenta que restan nueve puntos por disputar, además del partido entre el Melilla y el Córdoba B que fue aplazado este domingo, el CD El Ejido aunque considera que la permanencia está lograda prácticamente ya que supera en seis puntos al puesto que disputará la promoción de permanencia, espera lograr en tierras gaditanas ya de una forma matemática que volverá a competir en esta categoría por tercera temporada de forma consecutiva.