El domingo a las 12

Último encuentro del año 2.017 y de la primera vuelta de este grupo IV de la Segunda División B. Este domingo y a partir de las 12 del mediodía, el Club Deportivo El Ejido recibe en su estadio municipal al equipo filial de la Unión Deportiva Las Palmas SAD, que por primera vez se enfrenta a una entidad celeste que está afrontando su segunda temporada en esta categoría nacional.

Tras la jornada de recuperación del lunes y descansar este martes, es el miércoles el día que retornan a los entrenamientos los jugadores y en esta ocasión las noticias son positivas porque Alberto González recupera a Javilillo tras cumplir en Granada su partido de sanción, mientras que existe la posibilidad que el central David Fernández pueda estar disponible tras llevar unos días entrenando con el grupo en algunas sesiones y se espera la evolución de esta semana para saber si llegará preparado para poder ser alineado.

En cuanto a Álvaro Ocaña está descartado y sigue su fase de recuperación debido a la rotura que sufrió en el cuádriceps y va a necesitar más tiempo, mientras que Alfonso tiene una lesión en el recto del abdomen que es muy molesta y por tanto habrá que esperar para ver como evoluciona. En definitiva todo parece indicar que sólo el zurdo ejidense David Fernández podría tener posibilidades de estar a disposición del cuerpo técnico.

En consecuencia el equipo técnico del CD El Ejido puede contar con casi 18 jugadores de los 20 que forman el primer equipo frente a Las Palmas Atlético además de los jugadores del filial. Se espera una buena entrada de público coincidiendo con este horario matinal, y sobre todo el gran valor que tienen los tres puntos por disputar ya que pueden llegar al ecuador del campeonato con 26 puntos. Recordar que los celestes cerrarán el año jugando en El Ejido y empezarán el 2.018 también ante su afición contra el Jumilla. Este choque contra los canarios comenzará a las doce de la mañana será dirigido por el colegiado murciano José Joaquín Gallego Gambín.