El domingo a competir en casa

Este pasado lunes la primera plantilla reanudó los entrenamientos ante el enfrentamiento de este domingo frente al Alhaurín de la Torre CF, que ha sido fijado nuevamente a las cinco de la tarde. Alberto González, después de concederle a sus jugadores un más que merecido descanso, ya prepara con total intensidad el encuentro de la próxima jornada y donde la junta directiva del Club Deportivo El Ejido espera que la afición se identifique en mayor número con sus jugadores, dada la importancia que tiene el choque porque los puntos en juego son muy valiosos para recuperar el segundo puesto, y no perder la senda de un liderato que sigue estando a su alcance. Para el partido del próximo 13 de diciembre, el preparador ejidense no podrá contar con el central Álex Bautista, que cumplirá su último encuentro de sanción, y el medio centro Gabri, por acumulación de amonestaciones que sí estarán disponibles para viajar a Málaga, mientras que siguen recuperándose Ivi Sánchez, Javilillo y Joseillo.
Alberto González
Para el responsable de la situación actual del equipo junto a sus jugadores, Alberto González, “seguimos en la misma línea, esta posición no es definitiva porque sabemos que hay equipos que hacen una buena primera vuelta y luego se desinflan. Por tanto lo importante es seguir arriba, creciendo y corregir errores, tenemos jugadores muy jóvenes que tienen que seguir mejorando, madurando para que tengan ese empaque para que cuando llegue la hora de la verdad, estemos primero bien situados y luego poder competir al máximo”. En cuanto al juvenil Paquito, resaltaba que, “tiene talento y desparpajo, pero tiene que seguir creciendo. Va a seguir en esa línea, pero tiene que madurar”.
Desde el cuerpo técnico, el equipo, “no se va a relajar en ningún partido. La clasificación de ahora es circunstancial, eso es lo de menos porque el camino es muy largo. Hay que seguir trabajando y estar preparados para competir”.

El Ejido, 9 de diciembre del 2.015