El Club Deportivo El Ejido espera y desea vivir un sábado 25 de Julio para la historia

Este sábado a pesar de la situación que seguimos padeciendo por el COVID 19, puede ser un gran día para el Club Deportivo El Ejido. Desde las 20 horas se juega sobre el terreno de juego del Marbella Football Center, la final del play off de ascenso express a la Segunda División B frente al Real Jaén, y en el mismo césped al que derrotó el pasado domingo al Motril CF por tres tantos a dos.

Los jugadores de David Cabello han sido despedidos este viernes nuevamente por sus fieles seguidores desde el mismo estadio municipal de Santo Domingo con una gran expectación. Todo El Ejido y comarca del Poniente están con los celestes, aunque se volverá a jugar a puerta cerrada, pero el apoyo no puede estar siendo más contundente en redes sociales. Sin duda la afición será el jugador número 12, a pesar de la distancia, animando desde sus respectivos domicilios.

Por este motivo y por la propia personalidad del CD El Ejido, los jugadores y cuerpo técnico se sienten muy comprometidos y mentalizados. Nada de confianzas, máxima concentración y a por todas desde el pitido inicial. Objetivo: salir a ganar.

Los ejidenses lo tienen claro, como expresó esta semana el capitán Álex Carmona, “sabemos sufrir como demostramos ante el Motril, porque lo normal no es marcar tres goles en 15 minutos. Lo vamos a plantear de la misma manera, no vamos a especular y saldremos a por el encuentro desde el principio. Nuestro punto fuerte es ser verticales y así lo vamos a plantear”.

Por su parte el medio centro Álex Moreno y segundo capitán comentaba que, “hay que saber sufrir para lograr el triunfo. Vamos con muchas ganas y deseoso de que llegue el día. Seguimos recuperando y estamos muy concentrados”.

Recordar que el encuentro se podrá ver por Footters y escuchar por la Radio Web Celeste ‘www.clubdeportivoelejido.com’ y al choque asistirá la nueva Junta Directiva presidida por el argentino Alejandro Bouza, que estará acompañada por el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, como ocurrió frente a los motrileños.

El enfrentamiento deportivo será dirigido por el colegiado motrileño Juan Antonio Martínez Antequera desde las 8 de la tarde.