El CD El Ejido y MCI Sport te invitan a ver en directo el Real Betis – Olympique de Marsella

Ser abonado del Club Deportivo El Ejido tiene grandes ventajas, más allá de poder disfrutar del mejor fútbol en el Estadio Municipal de Santo Domingo con un equipo que este año aspira a grandes metas en el Grupo IV de Segunda División B.

Y es que los abonados de esta nueva temporada 2018-2019 podrán vivir en directo el partido que medirá al Real Betis y al Olympique de Marsella el próximo 25 de julio en la población portuguesa de Faro, ubicada en el Algarve.

Una oportunidad que brinda a todos los abonados celestes el patrocinador del equipo MCI Sport como reconocimiento a ese apoyo incondicional que ofrecen los abonados del CD El Ejido a su equipo.

De esta manera, todos aquellos que deseen vivir la emoción de un partido en directo entre un clásico de la Primera División española como es el Real Betis y uno de los grandes equipos franceses y europeos como es el Olympique de Marsella, reciente subcampeón de la Europa League 2018, podrán hacerlo solicitando hasta cuatro entradas por abonado a través del email del club administracion@clubdeportivoelejido.com o pasándose por las oficinas del club, ubicadas en el Estadio Municipal de Santo Domingo, en horario de 9:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes.