El CD El Ejido vuelve al trabajo en una semana con nuevos amistosos

El primer equipo del Club Deportivo El Ejido de fútbol ha vuelto esta tarde al trabajo con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en el anexo de césped natural del Estadio Municipal de Santo Domingo.
Los de David Cabello continúan cogiendo la forma física y los conceptos tácticos necesarios para arrancar el campeonato liguero 19-20 el próximo 25 de agosto en casa frente al Torreperogil.
En este sentido, el conjunto celeste afronta una semana exigente de preparación en la que tendrán varios amistosos.
Así, el cuerpo técnico ha previsto sesiones matinales para martes, miércoles y jueves, en tres escenarios diferentes. Mañana será en el anexo de césped artificial, el miércoles en la hierba del estadio y el jueves en el anexo de césped natural.
El viernes, el equipo volverá a entrenar en el anexo de césped natural por la mañana, mientras que por la tarde viajará hasta Almuñécar para participar en la II Almuñécar Cup, junto a equipos como el Huétor Tájar, Vélez CF y el anfitrión, el Almuñécar City.
El sábado, los celestes volverán a tener doble sesión, con entrenamiento en el anexo de césped natural por la mañana y partido amistoso en casa por la tarde, desde las 20 horas, frente al Poli Almería, rival al que se volverán a encontrar en competición oficial este año en el Grupo IX de Tercera División.
Después de dos jornadas de gran esfuerzo y desgaste, el equipo ejidense descansará el domingo.