El CD El Ejido vuelve al trabajo con motivación extra

Después de la victoria conseguida por el equipo celeste en la tarde del pasado domingo en el Estadio Municipal de Santo Domingo por 2-1 frente al Real Jaén, los chicos de David Cabello han vuelto al trabajo en la mañana de este lunes con una sesión de recuperación en el anexo de césped artificial del estadio. Una sesión en la que la nota dominante fueron las sonrisas, el buen ambiente y la motivación extra después de recuperar la segunda plaza de la clasificación y vencer a uno de los equipos llamados a pelear por las primeras posiciones de la clasificación.
De hecho, el conjunto celeste ha vencido ya tanto a Linares como Jaén, equipos que la pasada temporada fueron primero y segundo y que esta temporada parten con el objetivo del ascenso.
El conjunto celeste ha llevado a cabo una sesión ligera de trabajo para recuperar a los jugadores que más minutos tuvieron ayer y más intensa para los que menos minutos tuvieron y para los que no jugaron.
El martes será jornada de descanso y el miércoles tocará ya preparar de manera más específica el encuentro del próximo domingo a las 13 horas frente al Melilla CD. Para ello, el conjunto celeste entrenará inicialmente de miércoles a sábado a partir de las 10.30 horas en el anexo de césped artificial.