El CD El Ejido vive una noche de deporte y solidaridad

El Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido fue escenario anoche de una jornada de deporte y solidaridad divertida y entrañable.

Los cuatro primeros equipos de la entidad se pusieron sus equipaciones para jugar un partido en el que lo más importante era recoger juguetes para conseguir que todos los niños de El Ejido tengan un juguete el próximo 6 de Enero, día de Reyes Magos.

Una iniciativa que llevó a cabo la entidad celeste con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido y la Asamblea Local de Cruz Roja en El Ejido, entidad a la que se le hizo entrega de todos los juguetes recogidos en la jornada.
El acto contó con la asistencia de la presidenta de Cruz Roja en El Ejido, Mari Ángeles Gómez, quien quiso estar presente durante toda la jornada, acompañando tanto a la entidad como a los numerosos voluntarios de la sección de Juventud de Cruz Roja que estuvieron recogiendo los juguetes a la entrada del Pabellón.
Una jornada solidaria de fútbol sala en la que participaron jugadores y técnicos de las primeras plantillas de fútbol y fútbol sala masculino y femenino, que además sirvió de jornada de convivencia entre las distintas plantillas.
El primer encuentro enfrentó a los primeros equipos de fútbol y fútbol sala masculino, que compiten al máximo nivel, venciendo los de Óscar García Poveda a los de David Cabello por 6-3. Un encuentro donde la nota divertida la puso el hecho de que los porteros del equipo de fútbol sala fueron por unos minutos el goleador Cortés y el jugador Castillo, mientras que los porteros Fran Franco y Javi Rodríguez se colocaron la camiseta de jugadores y actuaron lejos del área.


A continuación se midieron las féminas de la entidad celeste, ganando también las jugadoras de Nacho Mira por 5-1.


Por último, se jugó el choque entre los técnicos de ambas secciones y que terminó en igualada a tres tantos, lo que les llevó a la tanda de lanzamientos de penaltis que volvió a evidenciar la máxima igualdad, acabando también en tablas.


En este encuentro lo más curioso para los asistentes fue ver a los entrenadores David Cabello y Óscar García Poveda defendiendo a su equipo de técnicos sobre la pista de juego. Deportividad, intensidad y sobre todo una sonrisa fueron la pauta de los tres partidos. Hasta el colegiado ejidense Antonio Rubio pasó desapercibido y fue muy respetado por los participantes. Juego limpio, buen ejemplo y lo mejor: solidaridad y juguetes para los niños del municipio.