El CD El Ejido te lleva a la final de la Champions

Vivir el ambiente y la emoción que cualquier final de una competición de élite garantiza, se convierte en una experiencia difícil de olvidar. Y este año el Club Deportivo El Ejido quiere que dos personas vivan esa experiencia llevándolos a la final de la Champions League que tendrá lugar en Kiev (Ucrania), con un viaje que incluirá además de las entradas, dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, y traslados desde el aeropuerto de destino al hotel.

¿Os imagináis viendo una final con el Real Madrid, Atlético de Madrid o FC Barcelona como protagonista? Soñar es posible y el CD El Ejido quiere que sus aficionados participen de ese sueño. Para ello, el CD El Ejido ha lanzado la campaña promocional ‘Camino a Kiev Final Champions League 2018’, que estará vigente hasta el próximo 30 de abril. Todos los que quieran participar en este sorteo pueden adquirir sus papeletas en las Oficinas del Club de lunes a viernes, así como en la tienda oficial del club durante los partidos que se disputan en casa.

Cada papeleta te ofrece hasta cinco oportunidades de ser el ganador, ya que contiene cinco números diferentes. El sorteo se celebrará ante notario el 2 de mayo de 2018 y el número ganador se comunicará a través tanto de las redes sociales del club como de la página web y la prensa local.

¿Quieres ver en vivo el partido que coronará al próximo campeón de Europa? La suerte puede estar en tu mano.