El CD El Ejido suma un punto que supo a poco y deja insatisfechos a los jugadores de David Cabello

Este domingo el Club Deportivo El Ejido sólo pudo sacar un punto en Alhaurín de la Torre, en un partido que terminó con empate a un gol. Los jugadores de David Cabello, tuvieron en el primer tiempo las opciones de haber dejado el encuentro resuelto tras haber marcado previamente Alberto a los 38 minutos, en un gran disparo de Óscar Lozano que repelió el larguero en el descuento. El tanto del CD El Ejido se inició en una acción de Óscar Lozano por la izquierda, que recepciona Falu Aranda para Alberto que dispara y el balón tras tocar en un contrario sorprende al meta León del Alhaurín de la Torre CF.

En la segunda parte, los ejidenses quisieron mantener el ritmo del choque pero no acertaron ni Falu Aranda ni Dani Sánchez en sus acciones ofensivas en los primeros quince minutos tras la reanudación. Por el contrario, los locales apretaron el encuentro en los últimos quince minutos hasta que llegó la igualada por mediación de Ito en el minuto 37 del segundo tiempo. El 1-1 fue un duro golpe y doloroso para los ejidenses, que lucharon con más corazón que ideas para ganar el choque, pero al final resignación celeste que sólo regresó con un empate a un gol que les dejó insatisfechos, aunque cabe destacar el debut de José Carlos que convenció. También se estrenó Rubén Sanchidrián. Se perdieron dos valiosos puntos, aunque se  mantienen en la zona media alta con nueve puntos. El domingo a las 17 horas llegará el Atlético Porcuna.

1 Alhaurín de la Torre CF: León; Dani (Álex Ruíz, m. 55), Fernando, Castillo, Darío; Andrés (Eu, m. 69); Pony; Kike (Pintos, m. 86), Robert, Styven; Ito.

1  CD El Ejido: Godino; Rubén Palomeque, Cristian Moreno, Mora, Egoitz Magdaleno (Dani Sánchez, m. 65); Álex Moreno, José Carlos (Ivi Sánchez, m. 61); Juan Carlos (Rubén Sanchidrián, m. 77), Alberto, Óscar Lozano; Falu Aranda.

Árbitro: Outman Mohamed del colegio melillense. Amonestó a los locales Castillo (42′) y Andrés (48′). Por los ejidenses a Óscar Lozano (80′), Cristian Moreno (82′) y Álex Moreno (51′).

Goles: 0-1, m. 38. Alberto. 1-1, m. 82. Ito.

Estadio: El Pinar de Alhaurín de la Torre (Málaga) ante unos 300 seguidores y varias decenas de ejidenses. En la grada se encontraba el presidente del CD El Ejido, Vicente Puertas, junto al vicepresidente Juan Medina y el director general Javi Fernández. También presenció el partido el ex- jugador ejidense Fernando Velasco.