El CD El Ejido se prepara para afrontar la Copa de Andalucía

El primer equipo masculino del CD El Ejido Futsal se prepara ya para afrontar su segunda competición oficial de la temporada en tan solo una semana.
Este viernes llega al Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar el mejor fútbol sala andaluz con la disputa de la Copa de Andalucía, patrocinado por las empresas La Unión y Grupo Norton.
Un evento de gran calidad que va a permitir a los aficionados ver en directo en acción a los mejores equipos andaluces de Primera, Segunda y Segunda División B.
El Club Deportivo El Ejido será anfitrión de esta edición de la Copa de Andalucía Sénior Masculina de Fútbol Sala, que se celebrará desde el viernes y hasta el domingo, con un formato novedoso y muy atractivo. Hasta seis equipos se darán cita en esta competición.
Así, el viernes a las 18 horas dará comienzo esta Copa de Andalucía con la eliminatoria entre el Peligros FS de Granada, de Segunda B, y el Mengíbar Futsal, de Segunda División. El ganador de esta eliminatoria se medirá el sábado a las 18 horas al Cordoba FS de Primera División.
Asimismo, el viernes a las 20 horas se disputará la segunda eliminatoria entre el CD El Ejido, de Segunda B, y el Real Betis, de Segunda División. El ganador de este duelo se medirá en semifinales el sábado a las 20 horas al CD UMA Antequera de Segunda División.
Para el domingo a las 10 horas quedará la disputa del Tercer y Cuarto Puesto, mientras que los ganadores de las semifinales del sábado se verán las caras en la gran final el domingo a las 12 horas.
Todos los aficionados que lo deseen ya pueden adquirir su abono para todo el torneo por solo 10 euros en las oficinas del CD El Ejido, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, o a partir del viernes en taquilla.
Por otra parte, también será posible adquirir entradas para cada uno de los días de competición por cinco euros el día, a la venta también de manera anticipada en las oficinas de la entidad celeste.