El CD El Ejido recibe el reconocimiento de la Federación

El Club Deportivo El Ejido recibió anoche el reconocimiento de la Federación Española de Fútbol, durante la celebración de la cena de gala de inicio de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Femenino Sub-20 y Sub-17, que se está celebrando en el municipio ejidense desde ayer y hasta mañana sábado.

De esta manera, Pablo Lozano, presidente de la comisión andaluza de fútbol sala de la Federación Andaluza y vicepresidente de la comisión de fútbol sala femenino de la Federación Española hizo entrega a Vicente Puertas, tesorero del CD El Ejido, de un trofeo de agradecimiento.

Asimismo, Rafael Hidalgo, vicepresidente de la comisión andaluza de fútbol sala, hizo entrega al club de un balón como obsequio por parte de la Federación Andaluza de Fútbol.

El evento contó entre otras personalidades con la asistencia de representantes de las selecciones extremeñas y navarra, participantes en esta fase previa, así como con la presencia de Martín Doblado, presidente de la delegación de Almería de la Federación Andaluza de Fútbol y Juan Mateo, delegado de fútbol sala. Junto a ellos estuvieron Vicente Puertas y Miguel Brugarolas, coordinador de la sección de fútbol sala del CD El Ejido, en representación del club.

Asimismo, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, y el director del Instituto Municipal de Deportes, José Lirola, tampoco faltaron a este importante evento.