El CD El Ejido pide coraje para un proyecto ilusionante y ambicioso

Este jueves presentó el Club Deportivo El Ejido en el municipio de Tabernas, a dos nuevos jugadores para esta temporada 2019-20. El meta Jesús Godino Jiménez y el delantero centro Falu Aranda. Estuvieron acompañados por Gabriel Ferrón, director comercial de la empresa Vellsam Materias Bioactivas y el director general de la entidad celeste Javi Fernández, que se mostraron muy agradecidos de la apuesta del nuevo equipo que compite en Tercera División.

El responsable de la entidad celeste comentaba a los jugadores tras agradecer a la empresa almeriense su apuesta por apoyar al club celeste y a los jugadores que, “aún no está la plantilla cerrada, tenemos 22 jugadores pero nos quedan aún plazas libres en el filial. Sabemos que ha sido una pretemporada atípica, difícil en la construcción de la plantilla pero muy satisfechos por los jugadores que han venido a formar este equipo. Estoy súper contento con el grupo que tengo, y seguro que cada domingo vamos a competir por conseguir lo máximo, aunque nos falta un poco de tiempo. Somos profesionales y nos vamos a exigir lo máximo. Les pido a todos los aficionados el coraje que hemos tenido nosotros, y nos apoyen no sólo en el fútbol sino también en nuestras secciones de fútbol sala y femenino”.

De la campaña de abonos recordó que, “es duro para todos después de un descenso, pero estamos cerca de los 500 y no tan lejos de los 700 de la pasada campaña en otra categoría. Creceremos conforme avance la liga, y esperamos a la afición sobre todo en el estadio y también para los que no puedan ir lo vean a través de la plataforma Footters que tenemos una interesante promoción de 35 euros para los abonados”.

Falu Aranda agredeció a, “su nuevo club la oportunidad que me da de poder jugar y vestir esta camiseta y me siento muy feliz. Voy poco a poco recuperándome, el lunes se cumplen ya 21 días de mi lesión. Tengo muchas ganas de debutar, porque veo a mis compañeros en el campo y me da una envidia sana increíble. Es una apuesta muy bonita para la afición y el equipo, estoy seguro que nos va a dar mucho resultado porque queremos tener el balón siempre”.

Por su parte, Jesús Godino que llega cedido del Marbella resaltaba que, “es de destacar la ocasión que me da el CD El Ejido. No dudé en venir porque se que es un gran proyecto, ya me gustó la ciudad y el ambiente en el estadio cuando estuve en mi anterior visita. Muy contento por poder disputar estos minutos, y poder ayudar al equipo en todo lo posible. En cuanto a la liga sabemos que es una competición muy dura, nos vamos a tener que esforzar muchísimo y donde no te permiten ningún error. Por la calidad human a y deportiva de este grupo vamos a dar muchas alegrías a esta afición, tenemos unas ganas locas de que llegue el domingo el partido contra el Huétor Tájar porque cada partido te da una nueva oportunidad porque la verdad que la derrota en Vélez nos ha molestado, aunque mejor ahora que más adelante. El domingo lo daremos todo para sumar ante su afición”.