El CD El Ejido organiza una jornada de fútbol sala solidario

El Club Deportivo El Ejido ha organizado, con la colaboración del IMD de El Ejido, una sesión de fútbol sala solidario, con la que poner su granito de arena para que el próximo Día de Reyes ningún niño de El Ejido se quede sin regalo.
El jueves 2 de enero, desde las nueve menos cuarto de la tarde, en el Pabellón de Deportes de El Ejido, tendrán lugar tres encuentros amistosos con la participación de los cuatro primeros equipos de la entidad, técnicos y directivos.
El primero de ellos enfrentará a jugadores del primer equipo de fútbol y de fútbol sala masculino. A las nueve y media jugarán las integrantes del equipo de fútbol femenino frente al equipo de fútbol sala femenino. Y cerrará la noche a las diez de la noche el encuentro entre cuerpos técnicos y directivos.
En esta línea se trata de tres encuentros con los que se pretende pasar un rato ameno, divertido y con el que pedir además la solidaridad del pueblo ejidense. Es por ello que la entrada para presenciar los tres partidos, que tendrán una duración de 25 minutos cada uno, será a cambio de un juguete, que deberá ser nuevo, no sexista ni violento.
Todos los juguetes recogidos se entregarán a la Asamblea Local de Cruz Roja El Ejido, para que lleguen el próximo día de Reyes a aquellos niños que no puedan tener un regalo, para que la magia de la Navidad no deje de iluminar todos los hogares.