El CD El Ejido llega al ecuador de su campaña de abonos con más de medio millar de abonados

El Club Deportivo El Ejido 2012 continúa avanzando en la puesta a punto de su  proyecto deportivo del primer equipo de fútbol para la temporada 2018-2019. Una campaña que se presenta ambiciosa y que está generando gran expectación e ilusión entre los aficionados.

Buena prueba de ello es que desde que se pusiera en marcha la Campaña de Abonos el pasado 25 de junio ya son más de medio millar los aficionados que han retirado su abono de las instalaciones del club o de las empresas colaboradoras como es el caso de Cristalplant, que obsequia a sus clientes de esta campaña con un abono del club para que puedan disfrutar de una temporada que se presente apasionante.

Un dato muy positivo por el buen ritmo con el que se están produciendo tanto las renovaciones de abonos como la venta de nuevos abonados, que ya supera con creces el número registrado en estas fechas durante la pasada temporada.

Es por ello que desde el club se muestran optimistas con la campaña de abonos de cara a conseguir superar la cifra de la pasada temporada y alcanzar los 1.200 abonados.

En este sentido, cabe recordar que la campaña de abonos continúa vigente durante todo el mes de agosto y todos los interesados pueden retirar su abono en las oficinas del club en el Estadio Municipal de Santo Domingo, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Asimismo, este año el club ha puesto en marcha la venta de abonos a través de la página web, para facilitar que los aficionados puedan adquirirlo de manera sencilla, rápida y cómoda a través de la tienda online.

En esta línea, los aficionados que ya disponen de su abono de la temporada 2018-2019 tendrán un descuento del 50% sobre el precio de la entrada para el partido del próximo sábado frente a la UD Almería, a las 20 horas, en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

El precio de los abonos para adulto en Tribuna es de 155 euros, para pensionistas de 95 euros, para estudiantes mayores de 18 años el precio es de 40 euros, mismo que para jóvenes de 12 a 17 años, mientras que para los niños de 6 a 11 años es de 25 euros. Asimismo, el precio del abono para el Paco VIP es de 300 euros.

En el Fondo Sur, el precio del abono para adultos es de 50 euros, también para pensionistas, mientras que para estudiantes mayores de 18 años y jóvenes de 12 a 17 años es de 30 euros y para niños de 6 a 11 años es de 20 euros.

No obstante, los abonados adultos de la pasada temporada tendrán 20 euros de descuento en la renovación en Tribuna, mientras que también se aplicará un 2×1 para los padres de los jugadores del club.

Asimismo, el CD El Ejido aplicará en el abono familiar un descuento de 20 euros en el tercer abono y 35 euros en el cuarto abono.