El CD El Ejido Futsal visita el sábado Peligros con el objetivo de ganar

Curiosamente este desplazamiento no será el primero de la presente temporada a la localidad de Peligros (Granada). Ya jugó ante el equipo local el pasado 15 de octubre, y que supuso la única derrota hasta la fecha en el debut del Club Deportivo El Ejido en la Copa del Rey en esta temporada. Los granadinos se impusieron por 4-2 al final.

Mes y medio después, la realidad es que los jugadores de Óscar García Poveda están intratables en la liga de este grupo quinto de la Segunda División B, después de haber ganado los 11 partidos que disputó. Para el técnico ilicitano este choque frente al Sima Peligros, “será un partido muy complicado y en esa pista  que no estamos acostumbrados porque es de una superficie lenta, de goma sintética. El balón no va igual de rápido que en una pista de parquet. No bota igual. Ya conocemos al rival del partido de Copa del Rey, que nos apeó y demostró sus credenciales en este grupo 5º y sabemos de la importancia de este choque. Ellos querrán en su casa gustar a su afición, lograr los tres puntos y nosotros estamos igual en seguir trabajando y seguir siendo el martillo a base de trabajo y trabajo para conseguir resultados. Eso vamos a afrontar, pelear toda la semana, preparar bien el partido para llegar el sábado allí, hacer un buen partido y traernos los tres puntos para El Ejido”.

Por tanto se espera un choque muy competido, difícil para los dos equipos este sábado en el pabellón municipal de Peligros a partir de las 18,35 horas. A pesar de las diferencias en la clasificación, octavo clasificado el equipo local con 16 puntos, mientras que los celestes suman 33 puntos tras ganar los 11 partidos que disputó, se espera un choque muy igualado.