El CD El Ejido Futsal termina el año 2019 y la primera vuelta ganando al Victoria Kent

Nuevo triunfo, más apretado pero tan difícil como los anteriores que tiene una gran importancia para que el Club Deportivo El Ejido Futsal finalice el mejor año de su historia en este deporte en nuestro municipio. Este sábado se impuso en el pabellón municipal El Limón por 1-3 al conjunto local de Alhaurín de la Torre del CD Victoria Kent, en un encuentro muy competido pero donde los celestes demostraron su mejor remate y su experiencia para defender el marcador a favor. A los nueve minutos Castillo adelantaba a los jugadores de Óscar García Poveda, que a falta de 20 segundos encajaban el tanto de la igualada (1-1).

En el segundo tiempo llegarían dos tantos más para que el CD El Ejido FS lograse asegurar el triunfo, aunque los malagueños no cesaron de insistir en el área pero la fortaleza defensiva lo evitó. En el segundo período las ocasiones se sucedían sobre la meta del Victoria Kent por parte de un ataque celeste que luchó por lograr los tres puntos de este encuentro. A pesar de las bajas de Sergio García, Andresito y Dani Zurdo, volvió a mostrarse letal y resolutivo Fran Cortés para decidir el choque (1-3).

Ahora llega el merecido descanso navideño, y hasta el 11 de enero no volverá a competir el equipo. Será en Coín (Málaga), para iniciar la segunda vuelta. Llegados al ecuador del campeonato liguero en este grupo quinto de la Segunda División B, la primera vuelta ofrece un balance arrollador con 14 triunfos en 15 partidos, 42 puntos después de haber logrado 81 tantos por sólo 26 encajados. Sólo una derrota.

1 CD Victoria Kent: Pablo, Chechu, Pepillo, Claudio y Gonzalo.

3 CD El Ejido Futsal: Javi Rodríguez, Santi, Antonio, Cortés y Guille. También jugaron Segovia, Castillo, Álvaro Pacheco, Manu Gallardo y Jesús Bustos.

Goles: 0-1, m. 9. Castillo. 1-1, m. 19. Claudio. 2-1, m. 32. Cortés. 3-1, m. 36. Cortés.