El CD El Ejido Futsal sigue goleando a sus rivales con contundencia (9-2)

Este sábado el Club Deportivo El Ejido Futsal ofreció a sus seguidores otra exhibición goleadora superando de forma arrolladora al equipo sevillano del Futuro Carmonense, y al que superó desde el principio al final por un tanteo claro y expresivo de 9-2.

Desde el pitido inicial de los colegiados murcianos, los jugadores de Óscar García Poveda mostraron su mejor virtud con constantes llegadas, jugadas y sobre todo un certero remate que ya quedó reflejado cuando a los tres minutos una acción de Fran Cortés fue culminada a placer por Antonio Vargas. A continuación, Andresito creó dos ocasiones sin el acierto deseado y en el minuto 7,30 llegó el 2-0. Saque de esquina de Álvaro Pacheco que culmina de tiro cruzado Dani Zurdo. El acoso era total y abrumador, y las situaciones ofensivas se sucedían sin descanso. Andresito de falta a la barrera, Dani Zurdo al poste y disparo de Jesús Bustos. Sin embargo el 3-0 fue firmado por Cortés tras un buen pase de Álvaro Pacheco y segundos después un derribo sobre Sergio García dentro del área supuso el 4-0 que el mismo goleador extremeño no desaprovechó. Ocurrió en el minuto 16, y uno después Pino marcada de doble penalti batiendo a Javi Rodríguez (4-1) que salió al choque para evitar el tanto visitante, y curiosamente en el minuto 19 otro doble penalti tras haber acumulado en la jugada anterior las cinco faltas, y con Francis Franco en portería Pino mandaba por encima del travesaño. Al descanso 4-1.

Más goles en la segunda mitad

En la reanudación se mantuvo la eficacia celeste ante un rival desquiciado por el juego de los locales. Sin embargo, a los 10 segundos Pino pudo apretar el choque pero Franco estuvo acertado y tras otra situación de peligro de Álvaro Pacheco, a los 2,5 minutos Sergio García no perdonó una jugada que el mismo inició y que contó con el apoyo de Guille. El luminoso del pabellón municipal de deportes reflejaba un 5-1, pero fue a partir del ecuador de este segundo tiempo cuando la artillería ejidense ofreció su mejor versión. A los 11 minutos, Pacheco incrementa la cuenta tras una falta de Dani Zurdo y segundos después el equipo de Carmona anota su segundo y último gol por mediación de Paéz.

El resto del encuentro el acierto fue elevado de los celestes, como en el primer tiempo. Jesús Bustos, Sergio García y Andresito completaron una tarde goleadora de un líder indiscutible e intratable. Once partidos, once victorias y 33 puntos, diez más que el segundo clasificado el Jaén Paraíso Interior B.

En la próxima jornada, desplazamiento a Peligros para medirse al único equipo que ha superado en esta temporada al CD El Ejido FS. Fue en la eliminatoria de la Copa del Rey.

9 CD El Ejido Futsal: Francis Franco, Santi Vargas, Dani Zurdo, Fran Cortés y Antonio Vargas. También jugaron el meta Javi Rodríguez, Castillo, Álvaro Pacheco, Jesús Bustos, Sergio García, Andresito y Guille.

2 CD Futuro Carmonense: José Mari, Marco, Paéz, Pino y Point. También jugaron el portero Barrera, Tubio, José Ángel y Dani.

Árbitros: Antonio González Blaya y Antonio Nicolás Navarro del colegio murciano. Amonestó a los locales Dani Zurdo (15’), Jesús Bustos (29’) y Fran Cortés (35’). Por los visitantes a Dani (28’), Marco (29’) y Point (36’). Expulsó al entrenador del Carmonense, Daniel Quintana (27’).

Goles: 1-0, m. 3. Antonio. 2-0, m. 7. Dani Zurdo. 3-0, m. 16. Cortés. 4-0, m. 16. Sergio García de penalti. 4-1, m. 17. Pino de doble penalti. 5-1, m. 22. Sergio García. 6-1, m. 31. Álvaro Pacheco. 6-2, m. 31. Paéz. 7-2, m. 33. Jesús Bustos. 8-2, m. 37. Sergio García. 9-2, m. 38. Andresito.

Pabellón: Municipal de Deportes de El Ejido ante unos 250 seguidores. La junta directiva presidida por Vicente Puertas, estuvo acompañado por el vicepresidente de la Diputación Provincial, Ángel Escobar, y el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inogabi Manzano.