El CD El Ejido Futsal sigue batiendo récords tras golear al Zambú Pinatar con su octava victoria consecutiva

Espectacular trayectoria del Club Deportivo El Ejido Futsal en el grupo quinto de la Segunda División B. Este sábado también goleó a domicilio a otro buen equipo que intentaba buscar posiciones de privilegio pero los jugadores de Óscar García Poveda se mostraron una jornada más intratables. Por 2-6 se impusieron al Zambú Pinatar después de 40 minutos intensos, logrando la octava victoria consecutiva en esta liga, sumando los 24 puntos disputados, y destacando ya con puntos importantes sobre sus rivales más directos.

A falta de conocer el resultado del partido de este domingo que disputan el Real Betis Futsal B y el Jerez FS de Extremadura para completarse la octava jornada, los celestes aventajan en 11 puntos al quinto clasificado que sería la posición que ya no jugaría los play off de ascenso, y en siete al segundo clasificado que es el Jaén Paraíso Interior B. Unas distancias considerables que le hacen afrontar esta primera vuelta con total convencimiento de poder luchar por el campeonato.

Un equipo de profesionales muy motivados pero realistas que aún queda mucho por hacer en esta competición, aunque sus estadísticas llaman la atención con 44 goles goles a favor por sólo 12 en contra en ocho partidos.

El encuentro en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar (Murcia), se desarrolló con un juego competido, anotando primero el equipo ejidense a los siete minutos por mediación de Fran Cortés (0-1), pero empatando los locales en el ecuador de esta primera mitad llegándose al descanso con tablas (1-1).

En la segunda mitad, el CD El Ejido FS se mostró mucho más contundente tanto en defensa como en ataque. En los minutos 6 y 7 tras reanudarse el encuentro primero Andresito y luego Guille distanciaron el choque para los murcianos y con el 1-3 el encuentro empezaba a decantarse para los visitantes. En los últimos cinco minutos Antonio, el meta Javi Rodríguez y nuevamente Guille colocaron un 1-6 que ya resultó insalvable para el Zambú Pinatar, que al final logró marcar un segundo tanto. Al final 2-6, victoria justa y contundente que potencia un liderato que aparenta tener dueño.

Javi Rodríguez, Antonio, Santi, Cortés y Dani Zurdo fue el quinteto inicial. También se alinearon durante lso 40 minutos reglamentarios los jugadores Miki Castillo, Guille, Álvaro Pacheco, Sergio García, Andresito y Álex Pla. El meta Francis Franco no jugó. Los colegiados mostraron tarjeta amarilla a Andresito, Sergio García, Álvaro Pacheco y en dos ocasiones a Álex Pla.

El próximo sábado nuevamente a las 18 horas en el pabellón municipal de deportes de El Ejido, los celestes jugarán contra el debutante equipo murciano del Adimol Puntarrón FS de Mula, donde competirán por la novena victoria de la temporada.