El CD El Ejido Futsal recibe este sábado al Carmonense con el objetivo de mantener su fortaleza

A mantener su liderazgo. Con ese objetivo se presenta nuevamente el Club Deportivo El Ejido Futsal este sábado sobre el parquet del pabellón municipal de deportes de El Ejido. El entrenador Óscar García Poveda, espera que su equipo ofrezca un mayor nivel frente al Futuro Carmonense, que el mostrado en Málaga frente al Atlético Carranque, aunque reconoce que los rivales son complicados.

“Todos los equipos de este grupo son difíciles, y se está demostrando que en este grupo quinto y andaluz la liga está muy igualada. En cualquier partido por tanto si no haces las cosas muy bien te puede costar puntos. Cada semana en consecuencia trabajamos y lo preparamos, para intentarlo de la mejor manera posible”, declaraba el preparador ilicitano.

Comentaba que ante el partido frente al Carmonense de Carmona (Sevilla) este sábado a partir de las seis de la tarde, “nos enfrentamos a un equipo que ya jugó en esta categoría en la pasada temporada, y está colocado en la mitad de la tabla. Sabemos que en nuestra casa y ante la afición tenemos que intentar dar nuestra mejor versión para que se queden los tres puntos aquí en casa. En eso es en lo que estamos, preparando el partido y si no pasa nada extraño en estos dos entrenamientos que quedan tendremos la plantilla a nuestra disposición, y por tanto contentos estamos y esperando que llegue el partido del sábado y que podamos ver un buen partido y que los puntos se queden en casa”.