El CD El Ejido Futsal inicia la segunda vuelta también goleando a la UD Coineña (4-8)

Primer partido del año 2020 y de la segunda vuelta para un Club Deportivo El Ejido Futsal, que mantiene el guión y la firmeza ante sus rivales. Este sábado no tuvo problemas para doblegar en este grupo quinto de la Segunda División B en tierras malagueñas al conjunto de la UD Coineña por 4-8. De principio a fin, tanto de la primera como de la segunda mitad los jugadores de Óscar García Poveda fueron muy superiores al equipo de Coín.

Al descanso el marcador reflejaba ya la contundencia rematadora de los ejidenses con 1-4 que indicaba el destino final del choque. Primero marcó Jesús Bustos, y aunque luego empataron los locales, los tantos de Aarón, Castillo y Dani Zurdo dejaba el enfrentamiento en clara ventaja. En la segunda parte, los locales apretaron el partido hasta el 3-4, pero dos goles de Santi Vargas, el meta Francis Franco y Dani Zurdo decidieron el encuentro. Al final los locales marcaron el único gol con el 4-8. El próximo sábado, primer partido del año en el pabellón municipal de El Ejido, recibiendo al segundo clasificado, el Nazareno Dos Hermanas.

4 UD Coineña: Ángel, Álex, Óscar, Cepi y Álvaro. También jugaron Germán, Dani.

8 CD El Ejido Futsal: Francis Franco, Santi, Antonio, Cortés y Dani Zurdo. También jugaron Aarón, Jesús Bustos, Castillo, Álvaro Pacheco, Guille, Andresito.

Goles: 0-1, m. 5. Bustos. 1-1, m. 7. Germán. 1-2, m. 9. Aarón. 1-3, m. 11. Castillo. 1-4, m. 18. Dani Zurdo. 2-4, m. 26. Dani. 3-4, m. 27. Germán de penalti. 3-5, m. 35. Santi. 3-6, m. 36. Santi. 3-7, m. 37. Francis Franco. 3-8, m. 38. Dani Zurdo. 4-8, m. 39. Germán.