El CD El Ejido Futsal finaliza un gran 2019 con la ilusión de ganar al Victoria Kent

Este sábado y a partir de las seis de la tarde, en el pabellón municipal El Limón de Alhaurín de la Torre (Málaga) finaliza un gran año el Club Deportivo El Ejido Futsal, que se proclamó Campeón de Invierno en una liga muy complicada como es esta del grupo quinto de la Segunda División B. Se enfrentará al CD Victoria Kent, un rival modesto pero muy difícil como explicaba el preparador Óscar García Poveda.

“Sabemos que es una cancha muy complicada allí en Alhaurín para enfrentarnos al Victoria Kent y así cerrar el año y la primera vuelta, de la que estamos muy contentos por lo que ha realizado el equipo. Ellos juegan un buen fútbol sala, y en la clasificación se puede ver que es un equipo que ha mejorado con respecto a la pasada temporada y están sacando buenos resultados. Nosotros tenemos que seguir en la misma línea que venimos haciendo en partidos anteriores, hacer un buen fútbol sala para ayudarnos a ganar aunque sabemos que va a ser muy difícil pero queremos intentar sumar esos 42 puntos para cerrar la primera vuelta con 10 de ventaja sobre el segundo clasificado y en eso estamos. Terminamos la semana intentando mejorar con los últimos retoques este viernes, para poder conseguir los tres puntos y hacer un buen partido que nos permita seguir en lo más alto de la clasificación, que para nosotros es lo más importante para cerrar el año 2019 con la mejor posición, en lo más alto y puntuación posible”.

Recordar que el equipo tiene tres bajas importantes, ya que además del lesionado Sergio García, los jugadores Andresito y Dani Zurdo no pueden jugar después de ser expulsados el pasado sábado frente al Jaén Paraíso Interior B. Con este partido finaliza la primera vuelta en la provincia de Málaga, que los ejidenses esperan que deje sólo una derrota y el plantel se marchará a unas merecidas vacaciones navideñas para regresar con las misma ilusión de competir durante una segunda vuelta que se iniciará el próximo 11 de enero del 2020 en la pista de la UD Coineña. El sábado día 18 jugarán el primer partido del nuevo año y de la segunda vuelta ante su afición frente a otro gran rival como será el Nazareno DHFS.