El CD El Ejido Futsal Femenino se trae un empate ante La Algaida

El equipo femenino de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido se trajo un importante empate de la pista de La Algaida, en un encuentro en el que además las celestes desplegaron un buen juego y mostraron una gran actitud.

Las ejidenses se pusieron por delante en el marcador en un buen inicio de encuentro, pero pese a que manejaban el partido, las locales consiguieron darle la vuelta al marcador hasta colocarse por delante 3-2.

Las de Nacho Mira no se vinieron abajo, sino que siguieron luchando y peleando hasta conseguir el empate. Y es que las celestes siguen sufriendo para materializar las numerosas ocasiones de que disponen, si bien también en esta faceta del juego han mejorado en este año 2020.

Con esta victoria, el equipo celeste consigue hacerse con el gol average a favor ante La Algaida y tras esta jornada 16 de juego en el Grupo 3 de Segunda División marchan en la posición 11 con 19 puntos, empatado con Monachil.

El próximo fin de semana, las ejidenses volverán por fin a casa, después de dos jornadas consecutivas jugando fuera, para recibir al líder, el Alcantarilla, el sábado a las 18 horas en el Pabellón de Santa María del Águila.