El CD El Ejido Futsal Femenino propone y genera ocasiones pero cae en Loja

El equipo femenino de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido cayó el domingo por la mañana 3-2 frente a Loja, en el pabellón de la localidad granadina, en un encuentro en el que propuso y generó más ocasiones de gol que el rival, pero en el que de nuevo la falta de puntería, los postes y la buena actuación de la portera local, evitaron que pudiera sumar una nueva victoria a domicilio.
El equipo celesta atraviesa una complicada situación después de que los últimos resultados no le han acompañado y ante sí se encontró con un equipo reforzado esta temporada y que ha ganado en experiencia, con hasta tres jugadoras que han militado en Primera División y que han formado parte de la Selección Española.
“Tenemos que seguir trabajando. Desplegamos un juego bastante vistoso, pero tenemos que intentar limar esos fallos que nos están haciendo daño y la falta de acierto de cara a portería”, indica el técnico celeste Nacho Mira, quien añade que “cuando los otros equipos llegan lo mismo o menos que nosotros, vemos que los goles entran, mientras que a nosotros parece que no nos acompaña la suerte”.
Las locales consiguieron ponerse con ventaja en el marcador en una jugada afortunada para las jugadoras del Loja, ya que un rechazo de la portera ejidense dio en el pié de una de las locales para convertirse en el primer tanto del partido.
Las celestes consiguieron empatar el encuentro, pero de nuevo en una jugada de córner, el Loja volvía a ponerse por delante en el marcador. “Nos pitaron las cinco faltas bastante pronto y bastante rigurosas y nos colaron el tercer gol en la sexta falta”, apunta Nacho Mira.
El próximo sábado 16 de noviembre, el equipo ejidense volverá a casa, al Pabellón de Deportes de Santa María del Águila, donde jugará a las 18 horas frente al Monachil el partido correspondiente ya a la novena jornada de juego en Segunda División.