El CD El Ejido Futsal Femenino cae en casa ante Cajasur Córdoba

El Club Deportivo El Ejido Futsal Femenino cayó el pasado sábado en casa en partido de la quinta jornada de liga en Segunda Nacional, en el pabellón de deportes de Santa maría del Águila, frente al Cajasur Córdoba, un equipo que este año opta a estar en lo más alto de la clasificación como demuestra la plantilla con que cuenta, con jugadoras de Primera División y el presupuesto de dispone.
Pese a ello, el equipo de Nacho Mira, que venía de conseguir su primera victoria a domicilio, salió con energía, con fuerza y confianza a este choque, con la ilusión de conseguir ofrecer ya a su público también la primera victoria en casa de la temporada.
De hecho, las celestes consiguieron marcharse al descanso mandando en el marcador, con un ajustado y luchado 3-2, ya que los goles celestes tuvieron sellos de calidad, conseguidos tras transiciones rápidas y bien desarrolladas por las ejidenses.
Sin embargo, en la segunda mitad, las cordobesas se impusieron en juego y en goles, consiguiendo darle la vuelta al marcador para acabar llevándose los puntos de El Ejido por 3-6. Además, las celestes desaprovecharon un penalti para recortar distancias.
“La sensación no es positiva por el resultado, pero sí por la lucha que demostró el equipo, que pese a comenzar perdiendo, fuimos capaces de remontar, sobreponernos nuevamente al empate en la primera parte y conseguimos irnos al descanso mandando en el marcador”, destacó Nacho Mira tras el encuentro, al tiempo que añadió, sin dar nombres, que “hay jugadoras que tienen que apretar más para tener más minutos, porque tienen potencial para ello”.
Pese a la derrota, toca ya trabajar para preparar el encuentro del próximo sábado frente a Cádiz. Un desplazamiento difícil y duro frente a un complicado rival siempre.