El CD El Ejido Futsal Femenino cae 7-3 ante La Garrovilla

El equipo femenino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido cayó este fin de semana ante uno de los rivales de la parte baja de la clasificación como es el Sporting Club Garrovilla, que ocupa puestos de descenso.
Un encuentro que se demostró difícil por diversos factores. A las reducidas dimensiones de la pista del pabellón, y los 570 kilómetros que el conjunto ejidense tuvo que realizar para jugar el encuentro, se sumó un partido bronco, con un juego duro que permitieron los colegiados y que terminaron perjudicando los intereses de las ejidenses.
El equipo de Nacho Mira no se sintió cómodo en ningún momento sobre la pista y terminó marchándose al descanso con un marcador en contra de 3-0. Pese a ello, en la segunda mitad las celestes salieron mentalizadas a conseguir la remontada y cerca estuvieron. Consiguieron anotar el 3-2. Fue ahí cuando llegó una acción que marcaría el devenir del resto del encuentro. De unas manos claras que los árbitros no pitaron y que pudieron suponer el 3-3, se pasó al 4-2 en una superioridad de las locales. Ahí cambió todo el partido. Expulsaron a Laura por protestar la mano, con doble amarilla y a la portera por un supuesto corte de mangas a los árbitros que en las imágenes del encuentro queda probado que no existen.
Una jugada que dejó en inferioridad numérica a las celestes, con el marcador en contra y mentalmente fuera del partido.
Pese a todo y a que las locales metieron el 5-2, el equipo ejidense consiguió recortar distancias anotando el 5-3 y cuando acariciaban el 5-4 pasaron de nuevo de un posible penalti en el área local, a una jugada de superioridad calcada a la anterior para poner el 6-3, que dio la puntilla a las ejidenses.
Después de 10 jornadas en el Grupo III de Segunda División el CD El Ejido se encuentra en la posición 11 de la clasificación con 11 puntos, dos por encima del descenso.
No obstante, toca pasar página y pensar en la nueva oportunidad que las celestes tendrán el sábado en el Pabellón de Deportes de El Ejido, donde recibirán a Cefo.