El CD El Ejido Futsal Femenino cae 1-4 ante el Roldan FSF pero deja buenas sensaciones

El primer equipo femenino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido cayó el pasado sábado 1-4 frente al Roldán FSF, conjunto campeón de Europa, en el Pabellón de Deportes de El Ejido, en el que fue su primer encuentro de pretemporada.
Un encuentro en el que pese al resultado final, el conjunto celeste dejó buenas sensaciones y en el que además su entrenador, Ignacio Mira del Amo ‘Nacho’, destacó la actitud de sus jugadoras.
“Dimos la cara durante todo el partido e incluso dispusimos de ocasiones para haber materializado más goles”, destacó Nacho, quien reconoció que el conjunto celeste arrancó el encuentro con nervios, derivados tanto de ser el primer encuentro de pretemporada como por el rival que tenían delante. “Sabemos que nos vamos a enfrentar a rivales muy complicados esta temporada y por eso queríamos comenzar el trabajo frente a un rival de la máxima calidad, que nos sirviera de piedra de toque”, apuntó el técnico celeste.
El resultado al descanso mostró una ligera ventaja visitante, que se puso por delante en un error defensivo, pero que dejaba abierto el partido para la segunda mitad. Sin embargo, el cansancio, sumado al sofocante calor que había en el Pabellón de Deportes de El Ejido terminó marcando las diferencias.
Llegó así el 0-2 a favor del Roldán y la nota negativa de la jornada con la lesión de la capitana ejidense, en la rodilla, a la espera de conocer el alcance.
El Roldán continuó ampliando la diferencia con el 0-3. El equipo celeste siguió presionando y después de varias ocasiones detenidas por la portera visitante, Laura Fernández consiguió marcar para el equipo ejidense el 1-3, recortando distancias.
Sin embargo, a falta de dos minutos para el final del encuentro el Roldán cerraría el marcador con 1-4.
Hoy el equipo femenino viaja a Murcia, donde se enfrentará al UCAM Murcia de Primera División, mientras que el sábado el conjunto celeste disputará la semifinal de la Supercopa de Almería Sénior Femenina. El encuentro tendrá lugar a las 13 horas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila.