Futsal femenino CD El Ejido-Alcantarilla

El CD El Ejido Futsal Femenino cae 1-3 frente a Alcantarilla

El Club Deportivo El Ejido de Fútbol Sala Femenino cayó en la tarde del sábado 1-3 frente a Alcantarilla en el pabellón de Deportes de Santa María del Águila, en un encuentro en el que las locales sufrieron y lo pasaron mal ante el líder, que fue justo vencedor.

Los fallos y los nervios volvieron a pasar factura a las de Nacho Mira, que ahora deberán afrontar el próximo domingo por la mañana una complicada salida, para enfrentarse al Roldán, filial del Campeón de Europa, en una pista difícil y rápida, donde la presión aumenta y contra una plantilla a la que se prevé se incorporen jugadoras del primer equipo.

Pese a ello, el conjunto celeste sigue manteniendo la ventaja sobre la zona baja y aún tiene por delante 13 jornadas de competición en este Grupo III de Segunda División Nacional.

En cuanto al encuentro del sábado, las visitantes lograron ponerse por delante en el marcador con un fallo en una salida de presión, que permitió que el Alcantarilla lanzara desde su propio campo marcando el 0-1.

Poco después, parecía que todo se ponía de cara para empatar el encuentro con la portera visitante expulsada por tocar el balón fuera del área y las ejidenses en superioridad numérica. Sin embargo, los nervios provocaron que las ejidenses no pudieran aprovechar la ocasión y dos minutos después de la superioridad, un penalti de las de Nacho Mira se terminaba convirtiendo en el 0-2 para Alcantarilla. Aún le caería uno más a las celestes antes de marcharse al descanso.

En la vuelta a la pista, tocaba remar contra corriente y los primeros cinco minutos asçi pareció ser con las locales dominando y acortando distancias, lo que obligó a las visitantes a pedir tiempo muerto para romper la dinámica de las ejidenses, que continuaron presionando y apretando pero más con corazón que con cabeza.