El CD El Ejido Futsal ante otro gran examen este sábado frente al Jaén Paraíso Interior B

Este sábado y a partir de las seis de la tarde, los jugadores de Óscar García Poveda intentarán ofrecer su mejor versión como equipo frente a un gran rival. Nos visita el Jaén Paraíso Interior B, en un choque donde costará no ver a Sergio García marcando goles y aportando a su equipo un buen encuentro. Sus compañeros le apoyarán en un momento complicado para el atacante extremeño, que tras lesionarse en su rodilla derecha frente al Jerez Futsal tendrá que esperar durante algunos meses para su reaparición.

El CD El Ejido FS que mantiene una buena ventaja sobre el segundo clasificado, espera en declaraciones de su entrenador, “que está realizando una temporada magnífica a pesar de ser un recién ascendido, con prácticamente la misma plantilla de la pasada temporada con jugadores jóvenes de mucho talento, e incluso algunos de ellos han debutado con el primer equipo”, expresaba Óscar García en referencia al filial del Jaén Paraíso Interior que suma 29 puntos, siete menos que los celestes.

En consecuencia ante los jienenses, el preparador ilicitano espera que sus jugadores, “al jugar en casa el segundo partido seguido, queremos seguir sumando de tres en tres. En eso estamos trabajando todas las semanas, para intentar que la gente que venga al pabellón vea buenos partidos y obtengamos buenos resultados. Esa es la idea, seguir en esa línea, con un buen trabajo y cosechar los máximos puntos posibles al final de temporada y que nos lleve al objetivo que nos marcamos al inicio de este campeonato liguero”.