El CD El Ejido Futsal a por la cuarta victoria consecutiva en Cádiz

Este sábado y a partir de las 18,30 horas, el Club Deportivo El Ejido Futsal afronta su cuarto encuentro de la presente temporada 2019-20. Se enfrentará en el pabellón de la capital gaditana al Cádiz CF Virgili, un rival que para el preparador ejidense Óscar García Poveda, “viajamos mañana para Cádiz sabiendo, que cómo en otras semanas, va a ser un partido muy complicado. Se trata de un equipo que no ha arrancado bien pero que posee buenos jugadores con buena capacidad en el 1vs1 y un juego alegre y vistoso. Es por ello que vamos a intentar realizar un buen partido y estar muy concentrados en el juego para de ese modo poder traernos los tres puntos”.

Se dan cita en el recinto deportivo del Ciudad de Cádiz, dos conjuntos con distinta trayectoria. Los ejidenses lideran este grupo quinto de la Segunda División B con un pleno de tres triunfos frente a la UD Coineña, Nazareno Dos Hermanas y Real Betis B, mientras que los gaditanos no han logrado sumar ningún punto en las tres primeras jornadas. A pesar de las diferencias, nueve puntos entre los contendientes, la expedición viajará mentalizada que no encontrará facilidades en este choque.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Francis Franco, Javi Rodríguez, Guille, Santi Vargas, Álvaro Pacheco, Antonio, Miki, Sergio García, Manu Gallardo, Dani Zurdo, Jesús Bustos y Fran Cortés.

El partido será dirigido por los colegiados de Ceuta, Sánchez Fuentes y Gil Ruíz. Recordar que la liga sigue liderada por los dos únicos equipos que han logrado saldar con tres victorias las primeras jornadas. Son el CD El Ejido que juega en Cádiz, y el Jerez FS que visita al Atlético Carranque.