El CD El Ejido Futsal a defender su liderato ante un difícil rival como es el Nazareno Dos Hermanas

Primer desplazamiento para el Club Deportivo El Ejido Futsal este próximo sábado. Los jugadores de Óscar García Poveda, defenderán su liderato en la pista del Nazareno Dos Hermanas FS a partir de las seis de l tarde, después de la exhibición del pasado sábado frente a la UD Coineña y la que goleó por un expresivo 8-2.

El técnico ilicitano del conjunto celeste declaraba ante el enfrentamiento en tierras sevillanas que será, “un partido ante un rival muy complicado con jugadores y cuerpo técnico de muchos años en segunda división, de mucha experiencia y en su casa, por lo tanto un duelo muy complicado”.

La expedición ejidense afrontará el encuentro, “sabiendo que viajamos hasta Dos Hermanas con la dificultad del choque y de la importancia de sumar los tres puntos en cada partido, es por ello que estamos trabajando durante la semana para afrontar el partido de la mejor manera posible”.

El equipo de Dos Hermanas viene por su parte también de sumar otra importante victoria a domicilio, en la pista del Victoria Kent por 4-5, y demostrando que será uno de los rivales directos de esta liga. En consecuencia se espera un gran duelo este sábado a las 18 horas. A esa misma hora, el equipo femenino de la Segunda División recibirá en Santa María del Águila al equipo murciano de La Algaida.