El CD El Ejido, con la Fiesta del Deporte de Asprodesa

El Club Deportivo El Ejido estuvo esta mañana presente un año más en la Fiesta del Deporte de Asprodesa, Asociacion en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual del Suroeste de Almería. Un evento que se desarrolló a lo largo de toda la mañana en el Parque Municipal, el Pabellón de Deportes y la piscina municipal, con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y Diputación Provincial.

Una representación de los cuatro primeros equipos de la entidad celeste visitaron durante la mañana el evento para hacer entrega de dos camisetas firmadas por los jugadores a los organizadores. Así, el capitán del primer equipo de fútbol Javilillo, el jugador del primer equipo de fútbol sala Migo, la jugadora del equipo femenino Elena Sánchez y la jugadora del equipo femenino del sala Gádor, fueron los encargados de hacer entrega a Juan Navío, director de Asprodesa de este pequeño regalo con el que quisieron poner su granito de arena con un evento que este año ha contado con la participación de más de 1.000 personas y 30 asociaciones y clubes de toda la provincia.

Desde el club felicitaron a esta entidad por su gran labor en el municipio ejidense y la provincia, así como por esta fiesta del deporte inclusivo, en el que el deporte se convierte en una herramienta con la que romper barreras, sensibilizar y concienciar.

Por otra parte, la jornada finalizó con la entrega de premios, acto en el que participaron el director general del club, Javi Fernández, y el coordinador general del fútbol sala, Miguel Brugarolas, quienes además recibieron un bonito recordatorio de la organización por su participación y que ocupará un lugar destacado en las oficinas del club.