El CD El Ejido comenzará la venta de abonos el próximo 22 de julio

El Club Deportivo El Ejido comenzará la venta de abonos de cara al próximo campeonato de liga 2019-2020 en el Grupo 9 de Tercera División.
En este sentido, la nueva campaña parte con precios más económicos y competitivos, con el objetivo de que todos los aficionados que lo deseen puedan disfrutar del mejor fútbol ejidense durante toda la temporada.
Además, todos aquellos aficionados que retiren sus abonos en los primeros días de campaña podrán usarlos desde ese momento para acceder sin coste adicional a todos los partidos de pretemporada del conjunto celeste.
Así, el precio del abono de adultos para ver los 38 partidos con que contará la temporada será de 100 euros para los nuevos abonados y de tan solo 80 euros para aquellos que ya fueron abonados de la entidad celeste la pasada temporada.
Por su parte, el club ofrece un año más Abono Pensionista (a partir de los 65 años), que tendrá un coste de 80 euros para nuevos abonos y de 60 para abonados de la pasada temporada; así como un Abono Joven, para aquellos con edades entre los 14 y los 20 años por 40 euros si es nuevo abonado o 30 euros si renueva.
De igual forma, habrá disponible un Abono Infantil, para niños de 6 a 13 años por 15 euros y un Abono Simpatizante, que dará derecho a ver cinco encuentros de la temporada a elegir por parte del espectador. Los menores de seis años no tendrán que pagar entrada esta temporada.
Este año el abono para Paco VIP tendrá un coste de 180 euros , mientras que los padres de jugadores federados del club podrán disfrutar de una oferta especial de dos por uno en abonos, por 100 euros.
Estos abonos serán válidos para toda la temporada regular y para los encuentros de pretemporada, pero no en caso de que el equipo juegue fase de ascenso. Asimismo, el club se reserva el derecho de celebrar dos Días del Club, que no serán de aplicación para los abonos infantiles.
Por otra parte, todos aquellos aficionados abonados de la pasada temporada que quieran continuar manteniendo la misma ubicación que este año en Tribuna, deberán realizar la renovación de su abono antes del 16 de agosto.