El CD El Ejido a afrontar otra difícil salida a Mancha Real con el objetivo de ganar

Este domingo y a partir de las 12 del mediodía, el Club Deportivo El Ejido afronta otro difícil desplazamiento en este grupo IX de la Tercera División enfrentándose en el estadio de La Juventud al equipo jienense del Atlético Mancha Real. Para David Cabello, máximo responsable del primer equipo celeste será un enfrentamiento, “ante un rival complicado, campo difícil y que sabemos de la dificultad que entraña el partido en su casa donde ellos se han hecho fuertes, pero esperamos traernos los tres puntos que es lo que buscamos en esta jornada”.

De la llegada al equipo de Sebastián Riquelme que llegó este viernes, comentó que, “viene a ayudarnos y a conseguir el objetivo, y esperamos que pueda aportar ese talento que tiene y  cosas interesantes al grupo”. Del estado físico de algunos jugadores se lamentó que, “está como la semana pasada. Tenemos la baja de Falu, Mora, Adrián Tellado, Palomeque e Ivi. A pesar de las ausencias, estamos con confianza y con la certeza de que vamos a hacer un buen partido y que vamos a conseguir tres puntos en un campo complicado”.

Del rival a batir aseguraba que, “recibe muy pocos goles, y también hace pocos. Creo que va a ser un resultado ajustado, y cualquier error puede decantar el marcador para un lado o de otro. Esperemos hacer un buen resultado, estar acertados haciendo un buen trabajo y llevar el partido a nuestro lado para darle una alegría a nuestra gente”.

De la competición reflexionaba que, “aquí no hay rivales pequeños, es lo que nos espera de aquí al final de temporada. Cuando crees que tienes tres puntos en tu casillero, dejan de estarlo. Ahora en esta segunda vuelta todos nos jugamos algo, ningún de los 15 rivales que nos quedan nos lo van a poner fácil, porque unos se jugarán por play off y otros por salir del descenso. Sabemos la complejidad que tiene la categoría, cada encuentro lo vamos a jugar como si fuese una final y seguir sumando de tres en tres”.

De su equipo resaltó que, “tenemos una plantilla compensada, sabemos los que nos pueden dar y pensar en los nuestros. No vamos a llevar chicos jóvenes por llevarlos, sino cuando sea necesario y convencidos para lo que aporten al equipo. Cristian Moreno vuelve a estar disponible, como otros de la plantilla es un jugador importante”.

De la liga recordaba que, “esto es muy cambiante. Cualquier partido va ser muy difícil. Vamos a intentar mantenernos en la posición que hemos logrado, pero sabemos que todos van a ser partidos muy difíciles. Mancha Real quiere salir de donde está, como el Alhaurín será difícil. Todos serán muy complicados”.

El encuentro será dirigido por el colegiado cordobés Juan José Huertas Marqués y se jugará sobre un terreno de juego de hierba artificial.