El CD El Ejido 2012 venció con comodidad al Berja CF en el Trofeo de Feria (0-5)

El Club Deportivo El Ejido 2012 se adjudicó en la noche de ayer el Trofeo de Feria en Berja, después de imponerse con rotundidad y claridad al equipo local por 0-5. Sólo en la segunda mitad el equipo del

Berja CF daba facilidades a los ejidenses, que durante el primer tiempo se encontraron con un rival de inferior categoría pero que puso mucha voluntad y ganas, hasta que Rafa adelantaba a los celestes tras cabecear al fondo de las mallas. Se jugaba el minuto 37, y con el 0-1 se llegaba al descanso y tras haber realizado el preparador Alberto González los cinco primeros cambios. Al inicio del segundo período, Samu Corral y Javilillo, mostraron su olfato de gol y dejaron el choque decidido con un 0-3 y con sólo tres minutos jugados. En la recta final, un penalti sobre Samu Corral que gustó a la grada en su debut, fue aprovechado por Fran Oller, mientras que Raúl Rascón que sigue a prueba daba más brillo al triunfo visitante.

Ficha técnica

Berja CF: Víctor, Juanjo, Cervilla, Ambru, Karim, Gato, Agus, Manzano, Mateo, Pitu y Perdi. También jugaron el meta Edu, Mario, Ronaldo, Paquito, Kevin y Yepes.

CD El Ejido 2012: García, Víctor García, (Rubén Guti, m. 30), David Fernández, Segura (Adrián Moya, m. 30), Álex Bautista, Gabri, Raúl Rascón (Javilillo, m. 30), Fran Oller (Gonzalo Hita, m. 30), Rafa, Darío Guti (Samu Corral, m. 30) y Alfonso.

 

Once inicial
Once inicial

 

Árbitro: López Sánchez del colegio de El Ejido

Goles: 0-1, m. 37. Rafa. 0-2, m. 46. Samu Corral. 0-3, m. 48. Javilillo. 0-4, m. 80. Fran Oller de penalti. 0-5, m. 82. Raúl Rascón.

Estadio: Municipal de Berja. Floja entrada en una tarde noche calurosa.